jueves, 9 de diciembre de 2010

LA RIFA RIFADA :B

Bueno, ya el día de hoy me preguntaron si acaso esta página era real... debo reconocer, que muchas personas de las que llegan puede que no sepan que es un blog, pues entonces sabrían que, hacer uno con el nombre de la tienda no es nada del otro mundo. De todos modos, yo puse que aquí podía recibir quejas, llantos y lamentos, así que es la razón por la cual en chinga ando escribiendo estas letras con poco sentido para que vean que esta página es real, y es la neta del planeta :B.






Pero a propósito del tema,  y del poco mérito que muchas personas podrían darle a la tiendita de este servilleta, debo decir que lo mismo ocurrió hace 2 años, en el primer diciembre que nos tocó atender, estando ya con la administración de mi sister... resulta ser, que yo le propusé rifar una canasta, además de regalar calendarios, al final de cuentas apenas se estaba invirtiendo y era (o es) más que una forma de utilidad, una manera en la que nosotros podíamos agradecer la fidelidad que los clientes tenían con la tiendita, muy a pesar de la competencia que en aquellos ayeres teníamos con "el potrillo"una tienda de "autoservicio" con más espacio (aunque menos surtida), pero que por alguna razón, las personas preferían.

Mi hermana había ya invertido demasiado y no quería más que hacer una de las dos, o los calendarios, o la canasta... pa no hacerselas tan cardiaca, al final hice las dos, la canasta se hizo con la mayoría de productos de la tienda, y los calendarios los terminó pagando ella xD .

Cuando se hace el escrito anunciando la rifa (aún no me atrevía a poner payasadas :B), muchos se quedaron con ojo de ¿Güat? (Por cierto señores, licenciados y señoritas, las reglas de la gramática tiene un apartado que dice como escribir las palabras extranjeras, no es necesario que me digan que el ócso, se escribe oxxo, por ejemplo :B), porque una tiendita más pequeña, con precios más accesibles, y con reciente nueva administración, pudiera dar algo que se supone, sólo dan las cadenas grandes.

La respuesta fue bastante favorable, con este tipo de ideas, más que clientes, nos hicimos de varios cuates, muchos de los cuales siguen llegando a la tienda, y es así, como año con año, a manera de agradecimiento, hacemos la rifa de la canasta... este año dudo que haya calendarios, debido a que he estado trabajando para que mi cuñis me haga el logo de la tienda, y no creo que quede a tiempo, pero lo que si les puedo garantizar, es que el pintarrón tendrá una serie de pendejadas, que de menos, ya sea por lo mamila, lo trivial, lo gracioso, o  lo "llamativo", le harán distraerse al menos un minuto de esa carga tan pesada de vivir en un país gobernado por un enano alcohólico, con pocos eggs para enfrentar a los capos, pero si con muchos para jugar a los soldaditos...

Servido señores, el día de hoy hubo sol, llovió, hubo frío, y en general, un día más de weba en este mundo matraca... pasó el promotor de gueitoreid, quien vende también caribe culers, pero no pedí nada, así que pueden estar tranquilos, al menos mañana, no andaré pedo :B

P. D. Han notado que guapo es el tendero? :B


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario